Martes, 30 de Abril de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 14 de Octubre al 20 de Octubre de 2016

Yo no te pido, Señor

Yo no te pido, Señor

www.renuevo.com



Yo no te pido, Señor, que me aísles de todo sufrimiento, solo te pido que en medio del quebranto no pierda la fe, que mis ojos estén puestos en Jesús quien es mi paz y mi reposo.

Yo no te pido, Señor, que cada necesidad en mi vida esté cubierta, solo te pido que pueda disfrutar de cuanto me concedes sin que la preocupación por el mañana me robe el contentamiento y la confianza de que mi vida está en tus manos y allí esta bien.
Yo no te pido, Señor, que me concedas muchos años, solo te pido, que me des la sabiduría para vivir cada día sabiendo que el tiempo no retorna, y que soy responsable de mis elecciones y de mi propia felicidad.

Yo no te pido, Señor, que me hagas popular, famoso, o muy apreciado, solo te pido que me ayudes a querer y a valorar mis amigos, pocos o muchos. Que no me importe tanto saber si soy valioso para quienes me quieren, sino, más bien si ellos me importan lo suficiente para respetarlos, quererlos y estar a su lado cuando verdaderamente me necesiten.

Yo no te pido, Señor, que me des una inteligencia notable, solo te pido la suficiente sensatez para reconocer mis errores y estar dispuesto aprender de ellos.

Yo no te pido, Señor, que me facilites las tareas de tal manera que la vida sea confortable y sin complicaciones, solo te pido que frente a los más grandes retos de mi vida pueda recordar que no existe verdadera éxito sin el esfuerzo, la disciplina y el coraje de perseguir las cosas que verdaderamente valen la pena.
Concédeme la virtud, del que sabe callar para escuchar a otros, y a mi propia conciencia, especialmente para oír tu voz.

Concédeme la sensatez del que sabe refrenar mis impulsos para esperar el momento oportuno para actuar.

Concédeme la paciencia del que saber escuchar con los dos oídos y con el corazón antes de pretender explicar mis razones o insistir en mi verdad.

Concédeme la humildad para reconocer el valor y la virtud de las demás personas sin sentirme amenazado por ellos.

Sobre todo, Señor, que olvidándome de mí tenga la claridad de espíritu y la mirada limpia para descubrirte en los demás y amarte amándolos a ellos.

 


emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.