Domingo, 17 de Diciembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Autoridades de “El Sabino” ponderan a Pacheco por obra de red de agua potable

Autoridades de “El Sabino” ponderan a Pacheco por obra de red de agua potable

Verificó la ejecución y calidad de la obra

Emsavalles| Xilitla, S.L.P.| Miércoles, 06 de Diciembre de 2017| 17:52


El Sabino1
El Sabino1

Cientos de familias de la comunidad de “El Sabino” por décadas acarreaban agua del río “Tancuilín”, sin embargo, buscando el progreso para todos, el Gobierno Municipal logró concretar una importante obra de impacto social, que consiste en una red de distribución de agua potable, mismo está a punto de concluir y los beneficiarios ya reciben el vital liquido hasta la puerta de su casa.
En una supervisión para verificar la ejecución y calidad de la obra, acudió el presidente municipal Javier Pacheco Sánchez, acompañado del Secretario General del Ayuntamiento Martin Eduardo Martínez Morales y el titular de la Coordinación de Desarrollo Social (Codesol) Alfredo Morán Gómez, constatando que ya existe suministro del vital líquido con lo cual viene a mejorar la calidad de vida para las familias.

El contingente de funcionarios fueron recibidos por el Juez Auxiliar Juan Francisco Santiago Bautista, así como el comisariado ejidal Adán Bautista Hernández y el comité de agua a cargo de Antonio Hernández Giménez, quienes agradecieron al Edil por el hecho de haber volteado a ver las verdaderas necesidades de la comunidad y darle solución de manera inmediata y de fondo, acción que en décadas ningún gobierno se interesó en realizar, aun viendo la necesidad de la misma.

En su mensaje, el Edil Municipal resaltó que su gobierno no tiene colores y religión, su único objetivo es darle el progreso que requiere Xilitla, realizando obras de impacto como la que está por concluir en dicha comunidad, destacando aperturas de camino en comunidades que estaban aisladas, pavimentaciones, electrificaciones y sin dejar a un lado infraestructura educativa y salud, “le estoy apostando a todos los rubros y esta es la muestra de que mi gobierno si está trabajando”.

Se comprometió a buscar iniciativas de la mano de las autoridades para que el bombeo de esa red de agua potable sea constante, con la finalidad de que las familias no sufran de la escases del vital líquido; asimismo asumió el compromiso de instalar un comedor comunitario, para que los alumnos de todas las edades y familias coman sano, variado y suficiente.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.