Domingo, 17 de Diciembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

DAPA solo "da largas" a vecinos de Mujeres en Solidaridad en problema de fuga de drenajes

DAPA solo "da largas" a vecinos de Mujeres en Solidaridad en problema de fuga de drenajes

Nallely Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 06 de Diciembre de 2017| 16:12










El día de hoy alrededor de 40 mujeres vecinas de la colonia Mujeres en Solidaridad de Ciudad Valles se manifestaron en un canal de la calle Escorpión, donde desde hace meses hay una fuga de aguas negras al que la DAPA no le ha dado solución.

En el lugar se puede apreciar un gran charco de aguas negras producto de una fuga de drenaje, de la que refieren los vecinos que la DAPA ha hecho caso omiso y no ha iniciado los trabajos de reparación y solo les dan largas.

Manifiestan los inconformes que este problema de salubridad se extiende a dos colonias vecinas como lo son la Santa Lucía y el Fraccionamiento Valle Dorado.

Asimismo, que en varios puntos de la colonia Mujeres en Solidaridad se encuentran brotes de aguas negras en las alcantarillas, donde además, estos problemas sanitarios ya cobraron la vida de una mujer que recientemente falleció producto de la enfermedad que le provocó una bacteria, consecuencia de la exposición a heces fecales.

Además de que en días pasados solo les hablaron para tomarse la foto en las inmediaciones de la carretera al Ingenio anunciando el arreglo del sistema de desagüe y hasta el día de hoy no han comenzado con los trabajos y los vecinos siguen viviendo en estas condiciones de insalubridad.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.