Domingo, 17 de Diciembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Retiran a vendedores foráneos porque no cuentan con permiso de Comercio

Retiran a vendedores foráneos porque no cuentan con permiso de Comercio

Manuel Ramos| EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S. L. P| Miércoles, 06 de Diciembre de 2017| 15:35


La Directora de Comercio de Valles, María Fernanda Buendía Márquez, señaló que después de haber observado movimiento de vendedores foráneos en la zona centro de Ciudad Valles, sin el permiso correspondiente de esta dependencia, se han retirado, primeramente, porque no cuentan con una autorización para operar aquí, y segundo, por las molestias generadas por parte de los comerciantes ya establecidos, por lo que acordó ubicarlos en las afueras de la ciudad, pero si reinciden serán retirados definitivamente de toda la zona.

Manifestó que el día de ayer quitaron a unos carretilleros e hicieron el decomiso del producto, pero se llegó a un acuerdo con éstos, devolviéndoles sus productos y no se les multó por esta vez, pero si se les dejó en claro que ya no estuvieran obstruyendo las áreas establecidas, porque les podrían causar problemas mayores.

Buendía Márquez comentó que ella cuenta con las actas de inspección, donde se ha hecho el registro de los ambulantes que si tienen permiso, informándoles a quienes no lo tienen, que se eviten el que la Oficina de Comercio vaya y les decomise la mercancía, pues lo viable es solicitar el permiso a esta dependencia, siempre y cuando haya lugar.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.