Domingo, 17 de Diciembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Pista de hielo no llegó por contratiempo en carretera: Elia Rodriguez

Pista de hielo no llegó por contratiempo en carretera: Elia Rodriguez

Manuel Ramos| EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S. L. P| Miércoles, 06 de Diciembre de 2017| 14:15


La Oficial Mayor del H. Ayuntamiento, Profra. Elia Rodríguez Lucero, mencionó que debido a un contratiempo y diversos arreglos en la carretera, pasando San Luis Potosí, se descompuso el camión donde traían el equipo para armar la pista de hielo que estaba destinada para el día de hoy en la Plaza Principal.

Señaló que los trabajadores que armarán la pista estarán arribando a la ciudad en unas horas más, pues se ha generado molestia por parte de algunas personas porque les habían anunciado que hoy se inauguraba este atractivo, el cual no llegó a instalarse por el contratiempo inesperado.

Rodríguez Lucero afirmó que ya que se instale la pista, la cual tendrá duración de un mes, habrá un espectáculo previo para que vean lo que pueden lograr patinando, al igual que personal encargado de enseñarles cómo usar los patines, que serán alrededor de 300 pares, la forma de usar el espacio, donde solamente cabrán 50 personas durante media hora y será gratuito para todas las familias vallenses y para el turismo que estará arribando en los próximos días.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.