Viernes, 20 de Octubre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Buenos resultados de Fenapo en su primera semana

Buenos resultados de Fenapo en su primera semana

El público con buena respuesta a los espectáculos gratuitos y aquellos que se llevan a cabo fuera de las instalaciones de la feria.

Emsavalles| | Sábado, 12 de Agosto de 2017| 10:55





En la primera semana de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), registra una muy buena respuesta de la población de San Luis Potosí así como de personas que vienen de otros lugares de la República, además de que los eventos que se llevan a cabo fuera de las instalaciones también tuvieron una extraordinaria asistencia como los que presentó la embajada de China en México con su participación como país invitado.

Así lo afirmó el Presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez que además señaló que las actividades que se desarrollaron y se desarrollan fuera de las instalaciones de la FENAPO son bien recibidas por el público y ahora se espera una buena asistencia al programa Feria en Tu Barrio, evento que se realiza los fines de semana en diferentes partes de la ciudad capital y que comienza este sábado.

Al tiempo señaló que los eventos deportivos que se organizaron para esta edición también tienen una buena respuesta en cuanto a competidores y asistentes, destacando que este sábado inicia Torneo de Raquetbol de Paola Longoria, evento de talla internacional en el que se espera la asistencia de una gran cantidad de aficionados a este deporte y público en general.

Aseveró que también la Expo Ganadera tiene buenos resultados en lo que respecta a las actividades en donde se registra la participación de productores tanto de la entidad como de otros estados, en el que destaca para este fin de semana la Muestra de ganado Angus Potosino, además de las diversas conferencias en la Expo Agroalimentaria.

Villalobos Márquez hizo un reconocimiento a toda la población por brindar una buena respuesta a la FENAPO y en especial al sector productivo que desde sus espacios trabajan y en coordinación con el Patronato realizan las acciones necesarias para que esta edición de feria sea un éxito.

También agradeció a las autoridades quienes colaboran para que este evento tenga seguridad así como todos los servicios necesarios que mantienen al evento tranquilo y para comodidad de los asistentes.

Por su parte el Director de la FENAPO, Alejandro García de León manifestó que hasta el momento y debido a todo el trabajo previo para que la edición 2017 tenga este éxito, en los primeros días de feria con eventos como el Concierto de Marco Antonio Solis “El Buki” y con la gestión del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López para que se brindara el acceso libre a los juegos mecánicos, se tuvo una muy buena asistencia.

Agregó que en este segundo fin de semana y con la presentación de los artistas en el Teatro del Pueblo así como en el Palenque y el inicio del Ciclo de Cine Contemporáneo Chino en las instalaciones de la feria, se espera una muy buena entrada de visitantes, por lo que también se trabajará para estar preparados para recibir al público asistente y así brindar todas las medidas de seguridad y facilidades para que no se presente ningún imprevisto y que puedan disfrutar de esta gran fiesta..

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.