Sábado, 16 de Diciembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Destruyen mirador del paraje Micos

Destruyen mirador del paraje Micos

EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 12 de Agosto de 2017| 10:42




A través de una denuncia ciudadana se dio a conocer que el conocido mirador ubicado a un costado de la carretera a unos metros del paraje "Micos" fue destruido.

En imágenes se puede apreciar que el espacio que durante años fue utilizado por los visitantes para apreciación visual ha sido destruido, trascendió que esto ocurrió bajo el amparo de un permiso otorgado por la Junta Estatal de Caminos del Gobierno del Estado.

Actualmente se puede apreciar que la zona está rodeada por los escombros, conos de precaución y se encuentra en aparente construcción, dificultando el acceso de las personas para apreciar el paraje.

Durante años este fue un gran atractivo turístico del completo agrado de propios y extraños, al retirarse el mirador se elimina un punto de atracción turístico que era una opción cuando no estaban permitidas las actividades acuáticas en el paraje.

La ciudadanía se pregunta si se trata de un proyecto de mejora por parte del gobierno del estado o de tráfico de influencias que responde a un interés particular.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.