Martes, 22 de Agosto de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Hoy festival en la plaza, por Día internacional de la Juventud

Hoy festival en la plaza, por Día internacional de la Juventud

Nallely Rivera| Emsavalles| Cd Valles. S.L.P.| Sábado, 12 de Agosto de 2017| 09:39


Este sábado, a partir de las 6 de la tarde en la Plaza Principal, se llevará a cabo un festival con motivo del Día Internacional de la Juventud que se celebra este 12 de agosto, y que incluye una gran sorpresa en deporte extremo para los asistentes.

Esta fecha se instituyó luego de la primera sesión del Foro Mundial de la Juventud de 1996, la Organización de las Naciones Unidas declara en 1999, con la resolución 54/120, el 12 de agosto como Día Internacional de la Juventud.

Los jóvenes son el grupo de personas comprendidas entre los 18 y los 29 años de edad que actualmente conforma la generación más numerosa de la historia, indispensables para el cambio social, el desarrollo económico y la innovación tecnológica, así como del mantenimiento y el fomento de la paz. Su imaginación, sus ideales, su energía y su visión son imprescindibles para el desarrollo continuado de las sociedades de que forman parte; pero al mismo tiempo son víctimas de los grandes cambios de la sociedad por ello la ONU y otros organismos, han tomado desde una serie de medidas y acciones encaminadas a potenciar la plena participación de los jóvenes en la sociedad y mejorar su situación en todos los aspectos.

En Ciudad Valles, la Dirección de Atención la Juventud, a cargo de Andrés Hernández Juárez, hace extensiva la invitación a todos los jóvenes, para que asistan al festival artístico musical, organizado para este día con exposiciones de jóvenes talentosos locales, como la participación de artista y muralista Héctor Domínguez y Fénix Art, Factory Diseño y Fotografía, el Ballet Flolklórico Municipal “Tierra y Son”, del Trio Las Orquídeas, de Cynthia y Fátima Vite, del intérprete de hip hop Alexis Barrios, del Grupo de Animación Deportiva Extremo Valles.

Manifestó que este evento es posible con apoyo de los 3 niveles de gobierno y se pretende dar a los jóvenes el espacio que requieren para darse a conocer.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.