Sábado, 23 de Septiembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Oficialía Mayor impulsa la innovación en el servicio público

Oficialía Mayor impulsa la innovación en el servicio público

EMSAVALLES Noticias| San Luis Potosí, S.L.P.| Domingo, 16 de Julio de 2017| 15:14


imagen ilustrativa

A través de la capacitación, la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado impulsa la innovación en el servicio público para brindar mejores procesos administrativos a la ciudadanía dio a conocer Elías Pesina Rodríguez titular de la dependencia.

A través de la Dirección de Desarrollo Humano de la Oficialía Mayor se trabaja para fortalecer e impulsar la profesionalización de las y los servidores públicos con el objetivo de que realicen los procesos administrativos en forma eficaz y eficiente, observando una cultura de transparencia, legalidad e innovación, para el buen funcionamiento de las dependencias y entidades del Poder Ejecutivo del Estado.

Por ello durante el mes de julio se llevan a cabo quince cursos en donde participan trabajadoras y trabajadores de la administración estatal. Ortografía y Redacción en el Poder Judicial; Comunicación organizacional en Clínica Psiquiátrica Everardo Newman; Motivación laboral en el Hospital del niño y la mujer; Calidad de vida y trabajo en los SSA.

Relaciones laborales funcionales para personal de la COEPRIS; Vision Etica de la Administración Pública a personal de la Secretaría General de Gobierno; Actualizacion secretarial en el Poder Judicial; Comunicación efectiva a INDEPI; Desarrollo del Potencial Humano a personal del Secretariado ejecutivo del consejo estatal de seguridad publica así como Inspiración y motivación personal.

Así mismo se realizó la sesión final del Diplomado en Gestión de la Calidad en el que participó personal del Laboratorio Estatal de Salud Pública, Jurisdicción Sanitaria III, y Laboratorios de Cáncer Cervicouterino y Zoonosis.

Y se realizó la Jornada de capacitación en derechos humanos y género para funcionarios y funcionarias del Gobierno de San Luis Potosí en el que participó personal de la Oficialía Mayor y SEDUVOP en una primera parte.

Por último se realizó el curso de Programación Neurolingüística en el que participaron personal de diversas dependencias.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.