Domingo, 19 de Noviembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Alumnos de escasos recursos podrán obtener becas

Alumnos de escasos recursos podrán obtener becas

Mariela Landaverde García| EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S.L.P.| Domingo, 16 de Julio de 2017| 13:56


imagen ilustrativa

Padres de familia de escasos recursos pueden solicitar su adhesión al programa de becas que ofrece el Municipio ya que al haber llegado el fin del ciclo escolar y niños beneficiarios egresan de la primaria o secundaria, quedan vacantes disponibles.

Alma Idalia del Ángel Gómez, regidora comisionada a Educación, dijo que desde el pasado 10 de julio, la Dirección de Educación inició el pago del programa Estímulos a la Educación a los mil 600 alumnos beneficiados de nivel básico y que corresponde a tres bimestres por la cantidad total de mil 200 pesos.

Del Ángel Gómez agregó que son las direcciones de los planteles quienes hacen la recepción de solicitudes así como la evaluación socioeconómica pero personal del Municipio vigila que este proceso se lleve cabo correctamente y llegue el apoyo a quien si lo necesita.

Pidió a la población que le entreguen a la oficina de regidores ubicada frente a la Cruz Roja la copia de la solicitud para que ella le pueda dar seguimiento

Tras el fin del ciclo escolar, alumnos que egresan de la primaria o secundaria y que tenían beca, dejan vacantes sus lugares por ello los padres de familia que tengan necesidad podrán solicitar se les incluya al programa haciendo la solicitud primeramente ante la dirección de la escuela siempre y cuando el alumno realmente sea de escasos recursos.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.