Domingo, 19 de Noviembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Cerca de ser concluida la casa de los priistas

Cerca de ser concluida la casa de los priistas

Mariela Landaverde García| EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S.L.P.| Domingo, 16 de Julio de 2017| 13:52


El edificio que será la nueva casa del Partido Revolucionario Institucional está casi listo para ser entregado, solamente son detalles pequeños los necesarios para dar por terminada totalmente la obra, aseguró el Presidente del Patronato Pro Construcción, Manuel Valdez Galicia.

"La Comisión Federal de Electricidad no nos puede proporcionar el servicio porque el transformador que está cerca no lo permite", resaltó, por lo que ya se iniciaron los trámites correspondientes para colocar un poste y un transformador nuevo, que es lo único que falta para poner a disposición del CDM del PRI el edificio.

De acuerdo a los cálculos de Valdez Galicia, será en unas tres semanas cuando los trabajos de la colocación del nuevo transformador sean concluidos y será entonces cuando notifique al presidente estatal del tricolor, Martín Juárez a fin de que sea éste quien determine la fecha en la que será inaugurada la nueva sede priista.

Sobre la situación del inmueble, señaló que todo está en orden al contrario de algunas especulaciones que han surgido sobre el estatus legal del predio donde se ha construido.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.