Sábado, 18 de Noviembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ofrecen insumos económicos a ganaderos de la ciudad

Ofrecen insumos económicos a ganaderos de la ciudad

Mariela Landaverde García| EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S.L.P.| Domingo, 16 de Julio de 2017| 13:36


imagen ilustrativa

Con la finalidad de apoyar a los productores de ganado, la Asociación Ganadera Local está ofreciendo insumos a precios económicos para el cuidado del ganado, señaló el presidente de la misma, Jaime Guerrero Ramiro.

"Las utilidades que nos van se invierten en beneficio de la misma asociación y sus agremiados, se han construido galeras, se han construido bodegas, todo queda ahí y el capital de la Asociación va creciendo", dijo.

Además esperan constituir una bodega para albergar a la tienda y de esta manera poder contar con una mayor variedad de productos.

Son en total 600 los productores afiliados a la Asociación Ganadera Local, sin embargo, hizo un llamado a quienes aún no pertenezcan a ella a que se afilien, toda vez que hay más garantías, "la cuota que pagan como ganaderos la recuperan en un mes y les quedan 11 meses de garantía para otros beneficios, simplemente para documentar", aseguró.

La tienda ofrece desde sillas de montar, sal mineralizada, sal común y una serie de insumos a precios que solamente permiten una pequeña utilidad, misma que se utiliza para reinvertir y seguir ofreciendo artículos a bajo costo para los ganaderos.

También declaró que se hizo la invitación a afiliarse e indicó que los requisitos son muy sencillos, solo deben llenar una solicitud y contar con el aval de 2 ganaderos pertenecientes a la agrupación.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.