Sábado, 23 de Septiembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Con lágrimas de cocodrilo facilitan nombramiento de fiscal anticorrupción

Con lágrimas de cocodrilo facilitan nombramiento de fiscal anticorrupción

Mariela Landaverde| EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S.L.P.| Domingo, 16 de Julio de 2017| 09:35


Después de la irritación ciudadana que quedó de manifiesto para con los diputados la opinión del Presidente de la agrupación Ciudadanos Observando, los congresistas pareciera actúan como en la fábula de Esopo, la de las lágrimas de cocodrilo y hacen lo contario de lo que dijeron en la elección del fiscal anticorrupción.

Remontando dijo que lo que pasa esa fabula es que cocodrilo que engañaba a sus presas que con lágrimas hacia que se le acercaran los pajaritos y entonces los devoraba, con la moraleja de que antes de cualquier acción debemos de saber a quién va vuestra ayuda, y no dejarse engañar por personas que no conocen.

Citó que los diputados aparentando una necesidad, al sentirse acorralados, al sentir la presión derramaron lágrimas y se burlan, dijeron ya no nos persigan, ya no nos cancelen sesiones, y denos una hojita donde firmemos sus peticiones, cuando en la realidad el que un diputado firme con lágrimas, no es garantía de nada.

Y es que indicó que se dijo que iba a haber una total autonomía para que se nombrara al nuevo fiscal federal, que iba venir de la ciudadanía, que no estuviera mezclado con los partidos, ni con el gobernador Juan Manuel Carreras, porque luego iba a ser juez y parte, pero con su primer lagrima nos engañaron.

Asegura que los diputados, esos que lloraron, ya sin la presión de la ciudadanía dieron el visto bueno para que Carreras pueda nombrar al fiscal anticorrupción del grupo que él decía, ahí está el primer engaño, después dijeron que como ya no se quiere auditores corruptos, que harían caso a la ciudadanía, sacar la convocatoria para que ciudadanía convoque a ciudadanos en general, a la sociedad civil , de diferentes perfiles pero alejados de la clase corrupta que tanto daño a hecho, no obstante también esa lágrima les ha funcionado, pues no han sacado la convocatoria, ni hay un periodo de sesiones para discutirlo todo está congelado.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.