Sábado, 16 de Diciembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ricardo Gallardo entrega el "Premio Municipal de Educación 2017"

Ricardo Gallardo entrega el "Premio Municipal de Educación 2017"

Otorgan el premio a 10 docentes más destacados de diferentes niveles educativos.

EMSAVALLES Noticias| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 19 de Mayo de 2017| 14:37


En el marco de la celebración del Día del Maestro, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez entregó el "Premio Municipal de Educación 2017" a diez maestros y maestras que destacaron en el ámbito educativo.

Acompañado de autoridades educativas municipales y estatales, la presidenta del DIF, María del Pilar Cardona Reyna y líderes magisteriales, el Edil exhortó a los docentes galardonados y a los maestros en general para que continúen con la labor de enseñanza, ya que su tarea es una de los más importantes en la historia del mundo, puesto que la educación es la base de un mejor futuro para los países.

"Es por eso que trabajamos duro para mejorar las condiciones de vida de nuestros estudiantes, hemos diseñado programas sociales, pero también no nos hemos olvidado del gran apoyo que necesitan los maestros, y quienes son los que tienen el vinculo directo con los estudiantes", expresó Gallardo Juárez.

El presidente municipal entregó los premios en Nivel Preescolar, a Martha Isela Esquivel Monjarás; Nivel Primaria, Emilio Uziel Reyna Muñiz; Nivel Secundaria General: Mara Haydee Lezama Carrizales; Nivel Secundaria Técnica: María del Carmen Hernández Limón; Nivel Telesecundaria, María del Socorro Pérez Ramírez; Nivel Normal, Angélica María Guadalupe Espinosa Cervantes; Nivel Educación Física Inicial Especial, Esmeralda Castillo Rangel; Nivel Educación Física Preescolar, Vidal Jafet Lucio Gutiérrez; Nivel Educación Física Primaria, María Dolores Rodríguez Alvarado; Nivel Educación Física Primaria, Mayolo Gómez Cruz.

A nombre de los maestros galardonados, la profesora María del Socorro Pérez Ramírez agradeció a Ricardo Gallardo por el reconocimiento social a esta profesión, en la que diariamente se imprime empeño y dedicación en las aulas para formar seres sociales que aporten al progreso de su entorno y la sociedad en la que habitan.

"El Premio Municipal de Educación 2017" tiene el propósito de reconocer socialmente la función del maestro, en referencia a este propósito el 17 de abril del año 1996 y el 23 de junio de 1998 se publicaron en el Periódico Oficial del Estado, los decretos que establecen los reconocimientos y premios municipales y estatales de educación que se han venido otorgando a partir de esas fechas.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.