Lunes, 23 de Octubre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Decenas de chiquitines participan en carrera atlética organizada por Antorcha en Salinas

Decenas de chiquitines participan en carrera atlética organizada por Antorcha en Salinas

EMSAVALLES Noticias| | Viernes, 19 de Mayo de 2017| 08:26


Se realizó con éxito la carrera atlética infantil organizada por el Movimiento Antorchista de salinas de Hidalgo, en la que participaron niños de diferentes edades, tanto en la rama varonil como en la femenil, provenientes de las distintas comunidades, así como de la cabecera municipal. El evento comenzó a temprana hora y las pruebas se fueron realizando de acuerdo a las distintas categorías, según las edades.

La carrera partió del barrio de la santa cruz, sobre la calle Morelos hasta llegar a la esquina que forma con la calle de los Insurgentes. Por su parte los padres de familia que acudieron en apoyo de sus hijos se mostraron contentos contagiando su entusiasmó a los niños, los cuales se mostraron visiblemente emocionados con su participación, al finalizar las competencias se dio la premiación a los niños y las niñas ganadoras, a los cuales se les otorgó un merecido reconocimiento, que consistió en un trofeo a los que ocuparon el primero , segundo y el tercer lugar de cada categoría, así como también se les otorgó un reconocimiento a todos los participantes y un pequeño juguete.

La líder antorchista en el municipio y organizadora de este evento, la Lic. Melba Martínez Soto comento: "agradezco la presencia de todos los que hicieron posible este evento, ha sido gratifícate traerles un poco de alegría a nuestros niños de escasos recursos económicos, además de que estamos promoviendo el deporte entre los niños y niñas, lo que es muy importante, pues en la actualidad hay muy poco apoyo oficial para rescatar este tipo de competencias deportivas, pero para los antorchistas esta práctica tiene un gran valor porque se trata de promover el deporte entre los niños, ya que por medio de estas actividades pueden tener una mejor salud física y un mejor desarrollo mental pues al forjarse en un espíritu de esfuerzo y disciplina adquirirán una mejor actitud ante la vida".

Sin contratiempos se dio por finalizado este evento deportivo, haciendo el compromiso de seguir realizando eventos tendientes a mejorar la calidad de vida de todos los salinenses pobres.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.