Viernes, 20 de Octubre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Continuidad e innovación en proyectos institucionales: Roberto Díaz de León

Continuidad e innovación en proyectos institucionales: Roberto Díaz de León

EMSAVALLES Noticias| | Viernes, 19 de Mayo de 2017| 08:24


Con la presencia de 2 mil empresarios nacionales e internacionales de combustibles, representantes del gobierno federal y autoridades reguladora, se inauguró este jueves en la Onexpo 2017 Convention & Expo, con un compromiso del presidente electo 2017-2018, Roberto Díaz de León, de continuidad en las acciones y de cambio e innovación en los proyectos institucionales.

"Dirigiré a nuestra organización, con la perspectiva de favorecer la continuidad y, al mismo tiempo, y la capacidad de seguir abierta al cambio", adelantó el presidente entrante de Onexpo Nacional, Roberto Díaz de León, luego de su Toma de Protesta durante la Onexpo 2017 Convention & Expo.

"Daremos impulso y seguimiento a aquellas líneas de acción que han engrandecido y fortalecido a Onexpo bajo la guía de José Ángel García Elizondo, que nos permitirán seguir el proceso de transformación de nuestros negocios, en su conversión en estaciones de servicio de clase mundial, con una imagen renovada y un compromiso de gran transparencia en beneficio de los usuarios", afirmó el empresario potosino.

En su intervención, Díaz de León resaltó que en la Onexpo se trabajará en favor de continuar el avance en la realizaciones de alianzas comerciales entre empresas líderes.

"Habrá un esfuerzo sistemático y constante de capacitación y programas operativos de apoyo a los empresarios gasolineros, así como programas intensivos de estrategias digitales comerciales", indicó.

El presidente de Onexpo Nacional, se comprometió a fortalecer la profesionalización de todos los integrantes al fomentar la vinculación con instituciones académicas con universidades.

En el presidium estuvieron presentes la Embajadora de Estados Unidos de Estados Unidos, Roberta Jacobson, y los titulares de los órganos reguladores, como la CRE, Cofece, ASEA, SAT- Hacienda, Profeco y la Dirección General de Normas de la Secretaría de Economía.

Por primera, vez en un mismo espacio, presentaron sus marcas e identidades comerciales y propuestas de valor para la venta de combustibles, las empresas Mobil, Shell, Valero, Total, BP, y Gulf, además de representantes de empresas nacionales como Oxxo Gas y Petro7, y también, empresas de productos automotrices como Akron y de servicios al gasolinera como Liberty Fianzas.

En su intervención como presidente saliente, José Ángel García Elizondo, subrayó que en los últimos tres años ha tocado vivir un momento histórico y único en nuestro país. Una gran Reforma Energética que dio un giro de 180 grados a un sector como el de los combustibles.

"La apertura de precios ha tenido un tránsito muy suave en los estados donde se aplica, Sonora y Baja California y esperamos el mismo proceso en los próximos procesos de licitación", aseveró García Elizondo.

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) tomó la protesta al Comité Directivo entrante y manifestó la importancia de la diversificación del sector gasolinero en el país. Los trabajos de Onexpo 2017 serán clausurados este viernes.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.