Lunes, 20 de Noviembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Casi 2 años sin solución a las demandas de los Fenerianos de Tanlajás

Casi 2 años sin solución a las demandas de los Fenerianos de Tanlajás

Se manifiestan frente a la presidencia municipal de Tanlajás
Tomarán las medidas necesarias para ser escuchados

EMSAVALLES Noticias| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 19 de Mayo de 2017| 08:23



Una comisión representativa de estudiantes de la Universidad de Ciencias y Artes del Potosí (UCAP) extensión Tanlajás, adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) se manifestaron frente a la presidencia municipal, debido a la falta de solución a las demandas de dichos estudiantes, por parte del presidente municipal Profesor Domingo Rodríguez Martell.

Cabe destacar que las demandas de los jóvenes se encuentran planteadas desde el 21 de octubre del 2015, fecha en la que se hizo entrega del pliego petitorio, en la cual solicitan 40 becas, 50 butacas, donación de un terreno para la Universidad, pago de la renta del local donde, de manera provisional, se imparten las clases actualmente y pago de cinco maestros.

A pesar de realizar esta manifestación la respuesta a sus peticiones siguió siendo nula, no fueron atendidos por ninguna autoridad del municipio.

"En reiteradas ocasiones hemos buscado el diálogo con el presidente y ni siquiera nos atienden, la mayoría de nosotros somos jóvenes de escasos recursos económicos, nuestros padres pagan puntualmente sus impuestos, y por eso solicitamos apoyo, ya que es deber de los gobernantes darnos una educación que nos vuelva mejores profesionistas y así poder ayudar al progreso de nuestro municipio, pero si no nos atienden menos nos resolverán las peticiones que entregamos en 2015", comentó la presidenta de la FNERRR en Tanlajás América Cruz, quien añadió que en los próximos días tomarán las medidas necesarias para ser escuchados.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.