Viernes, 26 de Mayo de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Estudiantes de nivel medio superior realizaron visita guiada a nuevo edificio de la UICSLP

Estudiantes de nivel medio superior realizaron visita guiada a nuevo edificio de la UICSLP

Conocieron aulas, centros de cómputo e instalaciones en general: Luis Manuel Figueroa Vázquez.

| EMSAVALLES Noticias| San Luis Potosí, S.L.P.| Jueves, 18 de Mayo de 2017| 18:43





Con la finalidad de dar a conocer las nuevas instalaciones a estudiantes de nivel medio superior, autoridades educativas de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Valles, realizó una visita guiada a alumnos de bachilleratos de esta localidad.

El Director de esta Unidad Académica, Lic. Luis Manuel Figueroa Vázquez, detalló que el objetivo es que los estudiantes de nivel medio superior conozcan las nuevas instalaciones de la Universidad Intercultural en las cuáles encontrarán instalaciones de primer nivel: laboratorio de cómputo, sala de videoconferencia, biblioteca, canchas deportivas, aulas equipadas con alta tecnología, acceso a internet, entre otros.

Algunos de los bachilleratos que acudieron provenían de: Preparatoria "Rodolfo Rodríguez Suárez", Colegios de Bachilleres 06 y 24, Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), Preparatoria "Juan José Ortiz Maso" y el Centro de Estudios "Juventud y Patriotismo".

Figueroa Vázquez, dio a conocer que las escuelas interesadas en una visita guiada a las nuevas instalaciones pueden solicitar una cita a través del teléfono 382-36-67, o bien acudir a la oficina ubicada en Galeana esquina con Hidalgo altos.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.