Viernes, 23 de Junio de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

El Alcalde Ricardo Gallardo Juárez entrega techado en la Primaria Ricardo Flores Magón

El Alcalde Ricardo Gallardo Juárez entrega techado en la Primaria Ricardo Flores Magón

El trabajo coordinado entre padres de familia, autoridades escolares y el municipio, beneficia a 500 alumnos.

| EMSAVALLES Noticias| San Luis Potosí, S.L.P.| Jueves, 18 de Mayo de 2017| 15:58


Acompañado de autoridades municipales, escolares y padres de familia, el Alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez entregó el techado de la cancha de usos múltiples de la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón de la colonia Guadalupe, en beneficio de cerca de 500 alumnos.

Para el techado de estructura metálica, en sistema de domo, se invirtieron 470 mil pesos, que fue posible gracias a la coordinación entre padres de familia y el Ayuntamiento capitalino a través de las direcciones de Desarrollo Social y Obras Publicas, acción que fortalece las actividades al aire libre de los educandos.

Con la entrega de esta obra, el Edil Gallardo Juárez refrendó su compromiso con la comunidad estudiantil de seguir apoyando a este sector en la mejora de la infraestructura educativa y colaborar en el sano crecimiento y desarrollo de niñas, niños y jóvenes, no obstante, exhortó a las autoridades competentes a que también se sumen a este trabajo para que los escolares estudien en lugares de calidad, ya que son muchas las solicitudes de techados que llegan a la administración que encabeza.

Bajo la sombra que proporcionó el recién inaugurado techado escolar, el Presidente Municipal expresó a los alumnos, "hoy se acabaron las insolaciones, ya podrán realizar sus actividades cívicas sin que padezcan de las inclemencias del tiempo".

A nombre de la comunidad educativa del plantel escolar, el director José Ramón Avendaño y la alumna del quinto grado, Ariana cervantes Pérez, agradecieron al Alcalde Ricardo Gallardo Juárez por entregar el techado que será de gran utilidad para la realización de sus actividades diarias.

Tras las muestras de apoyo y un cálido ambiente, la sociedad de padres de familia develó una placa de reconocimiento al jefe del gobierno capitalino por su apoyo invaluable para la realización de tan importante obra.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.