Domingo, 24 de Septiembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

El próximo mes comenzará a dar servicio módulo del SAT en Tamazunchale

El próximo mes comenzará a dar servicio módulo del SAT en Tamazunchale

El Secretario de Finanzas, José Luis Ugalde Montes, acordó con el alcalde de la demarcación, la instalación del módulo.
Estará ubicado en la oficina que ahora ocupa la policía municipal, corporación que próximamente inaugurará una nueva sede.

EMSAVALLES Noticias| Tamazunchale, S.L.P.| Jueves, 18 de Mayo de 2017| 15:35



El Subdirector de Padrones y Control de Obligaciones de la Secretaría de Finanzas, Carlos Sánchez, firmó un convenio con el Presidente Municipal de Tamazunchale, Valdemar Orta, para la instalación de un módulo del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual fue gestionado por el Secretario de Finanzas, José Luis Ugalde Montes.

Con la intención de atender a un número importante de contribuyentes huastecos, el SAT instalará un módulo que prestará todos sus servicios de forma gratuita, en las oficinas que ahora ocupa la policía municipal de Tamazunchale, corporación que a la brevedad inaugurará una nueva sede.

Ugalde Montes gestionó, primero con el SAT el módulo y luego con el alcalde de Tamazunchale el espacio, para cumplir con una petición que realizó un grupo de personas en una pasada reunión con sectores productivos de la Huasteca.

El Secretario de Finanzas recordó durante la reunión, que desde que inició la administración, la Secretaría de Finanzas y el SAT firmaron un convenio de colaboración y difusión, por lo cual, ha habido un trabajo coordinado en diversos aspectos.

Gracias a esta relación, fue posible gestionar el módulo que comenzará a funcionar, tentativamente, el 15 de junio, atendiendo la solicitud de los contribuyentes que platicaron, que para realizar algún trámite del SAT debían trasladarse a Ciudad Valles.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.