Viernes, 23 de Junio de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Continúa PME investigación por homicidios del centro de Ciudad Valles

Continúa PME investigación por homicidios del centro de Ciudad Valles

La autoridad ya tiene identificado a uno de los presuntos del primer homicidio
El segundo caso también se sigue integrando para deslindar responsabilidades

| EMSAVALLES Noticias| CIUDAD VALLES| Viernes, 17 de Febrero de 2017| 11:37


Tras el reporte de dos personas que perdieron la vida la tarde-noche del jueves 16 de febrero y de una mujer lesionada en la zona centro de Ciudad Valles, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) continúan con la investigación sobre esos hechos, y señalaron que los homicidios están relacionados entre sí.

El primer suceso se registró un poco antes de las 18:30 horas, cuando se informó que dos sujetos desconocidos arribaron a una frutería ubicada en la calle Porfirio Díaz y Callejón Negrete, en la zona Centro de dicho municipio, disparándole al propietario y a su esposa, para después huir.

El hombre, de 37 años de edad, no soportó los disparos que recibió en la cabeza, falleciendo en el lugar; una vez que se le realizó la necropsia de ley, ésta determinó que la causa de muerte fue por shock hipovolémico secundario a traumatismo craneoencefálico severo, producido por proyectil disparado por arma de fuego. Mientras que la mujer fue trasladada a recibir atención médica, donde la reportaron estable.

Al iniciar los trabajos de investigación, los agentes entrevistaron a la lesionada, quien refirió que al encontrarse en la frutería con su esposo, llegaron unas personas del sexo masculino y comenzaron a realizar disparos, resultando ella herida, pero como perdió el conocimiento ya no supo más, desconociendo sobre la identidad de los responsables y los motivos para querer hacerles daño.

Familiares y vecinos que se percataron de esos hechos, dieron seguimiento a los presuntos, logrando dar alcance a uno de ellos sobre las calles de Damián Carmona, entre avenida Secundaria y Carranza, en la misma zona Centro, en donde presumiblemente lo golpearon y le causaron múltiples lesiones con arma blanca, por lo que ya la autoridad también investiga quiénes fueron los que le provocaron la perdida de vida al joven de aproximadamente 25 años, mismo que aún se encuentra en calidad de desconocido.

La necropsia de esta persona indicó que la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico severo y shock hipovolémico secundario a heridas por arma blanca en cráneo y cara.

Dentro de la indagatoria, la Policía Ministerial del Estado tiene identificado a uno de los presuntos responsables de los hechos ocurridos en la frutería, por lo que realiza los trabajos correspondientes dentro de la carpeta de investigación que se abrió por este caso.

También se continúa con más indagatorias en el lugar delos hechos, concentrando versiones de más testigos y otros elementos o indicios que permitan esclarecer estos dos homicidios.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.