Alfredo Lara| EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 15 de Marzo de 2016| 19:38
Ante de las declaraciones del presidente municipal de San Vicente Tancauayalab, Tirso Robles Azuara, en contra de su predecesor, Jesús Soni Bulos, sobre su administración, y las obras "chafas" que dejó, el acusado, se defendió retándolo a comprobar lo señalado en una sesión de cabildo.
El día de ayer, el edil entrante, dijo que de los 150 inmuebles que construyó la pasada administración, todas presentan daños en su infraestructura, se usaron materiales de mala calidad, por lo que ya presentan cuarteaduras y se trasmina el agua.
Soni Bulos, dijo que el recién ingresado alcalde, está actuando dolosamente, y que solo hubo problemas con la constructora por la falta del pago total ante las fechas planeadas de los programas de apoyo, lo que originó que varias de las obras no se completaran, pero que era cuestión de darle continuidad, pero que al parecer Tirso Robles, solo busca demeritar trabajos anteriores.
El presidente habría señalado que por culpa de Soni Bulos pudieron haber perdido apoyos gubernamentales por las irregularidades observadas por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE), entre ellas, la venta de dos unidades que pertenecían al Municipio que no autorizó el Congreso del Estado a un particular, cuyo recurso hasta la fecha no aparece.
Retó a una sesión de cabildo al alcalde Tirso Robles, en la que se expongan los trabajos, la documentación y en donde finalmente la auditoría designe quién tiene la razón y quien compruebe si hubo desvío de recursos o no.
emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203