Martes, 02 de Diciembre de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ventas se desploman y diciembre pinta negro para las papelerías de Ciudad Valles

Ventas se desploman y diciembre pinta negro para las papelerías de Ciudad Valles

Yuliana Reyes| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 02 de Diciembre de 2025| 14:09


  • El dueño de una papelería del centro de Ciudad Valles, Arnulfo Jiménez, reconoció que en las últimas semanas las ventas cayeron hasta el suelo, noviembre y diciembre son los peores meses del año.

    Contrario a las buenas ventas del regreso a clases, ahora las familias destinan cada peso a la cena navideña y los regalos, dejando casi vacíos los mostradores. "La gente ya no busca ni juguetes didácticos; prefieren tablets y celulares", lamentó Jiménez.

    Aunque los precios bajaron, una caja de papel que en 2023 costaba mil pesos ahora anda en 700, eso no alcanza para salvar la temporada. Solo los programas feriales de escuelas y clínicas mantienen un mínimo movimiento.

    "Estamos sobreviviendo con lo justo", confesó el comerciante, quien solo tiene la esperanza del regreso a clases de enero. "Hay que aguantar, porque cada año es distinto, pero siempre repunta", concluyó.

     

    YS


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.