Martes, 02 de Diciembre de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Cáritas prepara concierto navideño para atender a más familias vulnerables de Ciudad Valles

Cáritas prepara concierto navideño para atender a más familias vulnerables de Ciudad Valles

Nohemí Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 02 de Diciembre de 2025| 11:48


  • Cáritas de Ciudad Valles anunció su Concierto Anual Navideño, que se realizará el 19 de diciembre a las 8:00 p.m., con un costo de 150 pesos, con el objetivo de recaudar fondos para sostener los programas de atención que hoy alcanzan más de 12 mil beneficiarios al año, cifra que sigue creciendo.

    Liliana Santander, coordinadora de Cáritas; Iliana Hernández Nájera, ministra de Caridad Voluntaria; y María de Lourdes Lara García detallaron que los recursos permitirán mantener operando servicios como entrega de medicamentos gratuitos, atención médica y psicológica, trabajadora social, campañas para pacientes con cáncer y apoyos para traslados a hospitales en San Luis Potosí y Monterrey.

    También anunciaron la tradicional posada navideña del 6 de diciembre, donde entregarán alimentos, dulces, piñata, show, Santa Claus y regalos a niños de comunidades vulnerables. Para esta actividad y para el Día de Reyes, se realiza una colecta de juguetes que busca cubrir entre 150 y 200 menores en zonas rurales y urbanas.

    Cáritas recordó que cada mes se entregan 120 despensas a familias previamente evaluadas, y llamó a la población a donar artículos en buen estado durante el Domingo de la Caridad, ya que parte de lo recibido llega caducado o dañado.

    La organización destacó que, pese a no tener benefactores fijos, los programas se sostienen gracias al trabajo voluntario, los eventos de recaudación y el apoyo de patrocinadores locales.

     

    NH


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.