Martes, 13 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Disposición, apertura y la humildad, ingredientes para una coalición de partidos

Disposición, apertura y la humildad, ingredientes para una coalición de partidos

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 01 de Marzo de 2021| 17:04


Los ingredientes principales que debe tener una coalición de partidos políticos, es la disposición la apertura y la humildad para reconocer que la sociedad se debe observar con distintas expectativas, y con las acciones que tiene que generar la coalición, afirmó el senador del Partido Acción Nacional, Marco Antonio Gama Basarte.

"Tenemos que ir con lo mejor de cada uno de nosotros, reconociendo que podemos equivocarnos, pero que estará de lado de un actor o de un partido político muy importante, ya sea del PAN, PRI, PRD o Conciencia, que podrá poner su opinión siempre pensando en el estado", puntualizó.

Finalmente, Gama Basarte, dejó en claro que nadie es mejor, de ningún u otro partido, todos somos igual, por lo que asevera que lo que vale más en estos momentos, es SLP, por lo que se debe ver reflejado en los proyectos del gobierno estatal, y es una gran oportunidad para que la entidad, tome un liderazgo.

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.