Yesenia Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 01 de Agosto de 2020| 08:08
"La feligresía católica, debe ser consiente de que no solamente venimos a pedir un milagro, sino que venimos a dar un testimonio de que creemos en Dios, que lo amamos y lo que esperamos de el", así lo manifestó el sacerdote de la Diócesis de Ciudad Valles, José Humberto Juárez Villeda, entorno a la pandemia del Covid-19.
El sacerdote, sostuvo la importancia de amar a Dios y respetar lo que disponga para cada individuo, por lo que recomendó la oración entre todos los vallenses.
Explicó que debe haber esperanza, fortaleza, actitud y sobre todo confianza en que Dios nuestro señor, ayudará al pueblo potosino a salir adelante, siempre y cuando, se cumplan con las disposiciones sanitarias dictadas por el sector salud
IA
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203