Viernes, 15 de Febrero de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Alcalde sostiene encuentro con becados de este municipio

Alcalde sostiene encuentro con becados de este municipio

Emsavalles| Xilitla, S.L.P.| Domingo, 10 de Febrero de 2019| 17:06



  • El Profr. Martín Eduardo Martínez Morales, Presidente Municipal Constitucional, acompañado del Profr. Paulino Gutiérrez Martínez Titular de Educación en el Municipio, sostuvieron un encuentro con jóvenes becados del municipio, con la intención de tener una plática de acercamiento y conocer las inquietudes de los estudiantes.

    El Alcalde, dio la bienvenida a los presentes felicitándolos por el esfuerzo que representa seguir adelante con su preparación académica, les comentó que se siente contento de que esta Administración a su cargo, tenga la oportunidad de otorgarles este apoyo económico, manifestándoles que está próximo a iniciarse la construcción del Tecnológico con 4 aulas, una dirección, baños para ambos sexos y un comedor con venta de comida con un valor simbólico coadyuvando a la economía de los estudiantes, decirles, que esta obra representa un avance de suma importancia para la educación superior en este Pueblo Mágico.

    Aprovechó la oportunidad, para mencionar que este instituto en la actualidad oferta dos Ingenierías; Industrial y Sistemas Computacionales, pero está por abrirse la carrera de Hotelería y Turismo, además; les hizo la invitación para que asistan a la Cuarta Feria Profesiográfica, en donde tendrán la oportunidad de conocer la demanda de carreras que existen en las Universidades de la Región, así mismo; para aquellos que tengan el interés de ser partícipes de integrarse al Programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, les informó, que ya iniciaron las inscripciones, para mayor información podrán asistir al Departamento de Fomento Empresarial y Proyectos Productivos de este H. Ayuntamiento con la Ing. Jhafet Madaí Fuentes.

    Para finalizar su intervención comentó, que se está haciendo el esfuerzo para abrir un centro de idiomas en cual se imparta Inglés y Francés dentro de las instalaciones del Tecnológico, “yo voy a hacer el mayor de los esfuerzos para que sus hermanos o demás familiares tengan la oportunidad de estudiar en esta casa de estudios cercana a su domicilio”, puntualizó.

     


    emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.