Viernes, 15 de Febrero de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Instituto de la Mujer Municipal arranca campaña Cadenas de Amor

Instituto de la Mujer Municipal arranca campaña Cadenas de Amor

Emsavalles| Tancanhuitz, S.L.P.| Domingo, 10 de Febrero de 2019| 16:47



  • La Lic. Maribel Zúñiga Muñoz Directora del Instituto de la Mujer de este H. Ayuntamiento en coordinación con la Lic. Gloria Arely Terrazas García Coordinadora y Abogada del Módulo Fijo de Atención Integral Para las Mujeres del Municipio de Tancanhuitz, enlace directo del Instituto de las Mujeres del Estado de San Luís Potosí, el pasado día 6 de este mes, llevaron a cabo la instalación de mesas de trabajo ubicadas en la Explanada del Jardín Principal.

    La Titular en el Municipio, dio a conocer que a nivel estado se está dando arranque con la Campaña de Donación de cabello con el propósito de hacer pelucas oncológicas para aquellas personas que sufren de cáncer de mama y que debido a su tratamiento de quimioterapia se van quedando sin su cabellera, como es del conocimiento son pelucas son muy caras, motivo por el cual este Departamento está haciendo una atenta invitación a todas las personas altruistas del sexo femenino para que donen 15 centímetros de su cabello y con ello apoyar a estas personas de desafortunadamente cuentan con este padecimiento.

    Destacando, que todo lo que se recolecte será llevado inmediatamente al Municipio de Tamazunchale, lugar en donde se están elaborando estas pelucas y regresarlas para su donación a personas de este Pueblo Mágico, recalcó, que esta recaudación será por todo el mes de febrero para aquellas personas que deseen realizar su oportación podrán asistir a las oficinas de esta Área, puntualizando, que desgraciadamente en el Municipio se cuenta con un alto índice con este padecimiento, razón por el cual hace un llamado “a ser sensibles y tocar sus corazones con su donación harán feliz a otra persona”.

    Por su parte la representante de este Instituto en el Distrito, agradece el apoyo incondicional del H. Ayuntamiento a través de la Instancia de la Mujer, por la instalación de estos módulos de información y orientación en el cual dieron a conocer los servicios que ofrece el Estado, así como, por la difusión de la Campaña Cadenas de Amor, exhortando a la población para que sean partícipes y donen su cabello, no importa que esté procesado o teñido así, se estará aceptando.

    Aprovechó la oportunidad, para dirigirse a las Mujeres Xilitlenses haciéndoles del conocimiento, que en caso de tener algún problema legal se acerquen a este organismo a las oficinas ubicadas en Tancanhuitz, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 15:00 hrs., con la finalidad de brindarles una orientación, subrayando, que dentro de los servicios que presta se encuentran asesorías Jurídicas, atención psicológica y Trabajo Social, los cuales son totalmente gratuitos.

     


    emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.