Domingo, 21 de Abril de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Asilo ofrece función de lucha libre, para recaudar ingresos económicos

Asilo ofrece función de lucha libre, para recaudar ingresos económicos

Emsavalles| | Domingo, 10 de Febrero de 2019| 09:06


  • Lucha libre habrá en Ciudad Valles el próximo 16 de febrero, a las 5 de la tarde en el Lienzo Charro Los Caporales, con la participación de los luchadores internacionales, en la Super estelar de la triple A, El Elegido y Gronda -que es la sensación en redes sociales- para enfrentarse a Lizmark Jr. y Kanek Jr.; en tanto que habrá también la semifinal con la participación de Querétaro, San Luis y Ciudad Valles, Bogar, Bogar Jr. y Blak Star contra Chakal, Blak Extrem Jr y X-Turbo Jr.; y una lucha de escándalo, que son los voladores aéreos: Aereo Boy, Corazón Mágico y Skat Boy contra los maestros de ras de lona Pachuco, X mar y Guardián del Infierno.

    Dalel Sierra Directora del Asilo De Ancianos San Martín de Porres y Omar Murillo, integrante de la misma directiva dieron a conocer que todo lo que se recaude en este evento, que se efectuará en un lugar techado y cómodo, con el apoyo de la Familia Lárraga, será en beneficio del hogar de los abuelitos en donde se destinará a la rehabilitación de los 4 dormitorios en el mismo asilo.

    Omar Murillo menciona que para ello habrá precios módicos de entrada al evento, tratando de que la gente se divierta y reunir recursos para el asilo, de modo que en gradas se cobrarán 70 pesos en niños y 100 para adultos. En la zona de ring, en donde estarán más cerca de los luchadores, 150 pesos. Los boletos están a la venta en el Asilo de Ancianos, Tacos Sierra, Truperama, Ferretería El Gallo, afuera de la Eco grande y afuera de La Michoacana.

    La lucha libre es el deporte espectáculo por excelencia, coincide Omar, quien además asegura que quita el estrés "porque si no le puedes gritar a tu marido ahí vas y le gritas a los luchadores, o si no quieres golpear a la señora, también vas y le gritas al luchador, sacas todo el estrés, es un deporte 100% familiar".

    Para mucha gente, la lucha libre es la expresión cultural del México, al tiempo que señalaron que el pasado 5 de febrero fue el aniversario de la muerte del gran Rodolfo Guzmán Huerta, El Santo, el máximo ídolo de este deporte.

    Enfatizaron en que este es un evento 100% familiar, que habrá edecanes locales que han ofrecido su ayuda a esta noble causa

     


    emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.