Emsavalles| | Domingo, 10 de Febrero de 2019| 09:06
Lucha libre habrá en Ciudad Valles el próximo 16 de febrero, a las 5 de la tarde en el Lienzo Charro Los Caporales, con la participación de los luchadores internacionales, en la Super estelar de la triple A, El Elegido y Gronda -que es la sensación en redes sociales- para enfrentarse a Lizmark Jr. y Kanek Jr.; en tanto que habrá también la semifinal con la participación de Querétaro, San Luis y Ciudad Valles, Bogar, Bogar Jr. y Blak Star contra Chakal, Blak Extrem Jr y X-Turbo Jr.; y una lucha de escándalo, que son los voladores aéreos: Aereo Boy, Corazón Mágico y Skat Boy contra los maestros de ras de lona Pachuco, X mar y Guardián del Infierno.
Dalel Sierra Directora del Asilo De Ancianos San Martín de Porres y Omar Murillo, integrante de la misma directiva dieron a conocer que todo lo que se recaude en este evento, que se efectuará en un lugar techado y cómodo, con el apoyo de la Familia Lárraga, será en beneficio del hogar de los abuelitos en donde se destinará a la rehabilitación de los 4 dormitorios en el mismo asilo.
Omar Murillo menciona que para ello habrá precios módicos de entrada al evento, tratando de que la gente se divierta y reunir recursos para el asilo, de modo que en gradas se cobrarán 70 pesos en niños y 100 para adultos. En la zona de ring, en donde estarán más cerca de los luchadores, 150 pesos. Los boletos están a la venta en el Asilo de Ancianos, Tacos Sierra, Truperama, Ferretería El Gallo, afuera de la Eco grande y afuera de La Michoacana.
La lucha libre es el deporte espectáculo por excelencia, coincide Omar, quien además asegura que quita el estrés porque si no le puedes gritar a tu marido ahí vas y le gritas a los luchadores, o si no quieres golpear a la señora, también vas y le gritas al luchador, sacas todo el estrés, es un deporte 100% familiar.
Para mucha gente, la lucha libre es la expresión cultural del México, al tiempo que señalaron que el pasado 5 de febrero fue el aniversario de la muerte del gran Rodolfo Guzmán Huerta, El Santo, el máximo ídolo de este deporte.
Enfatizaron en que este es un evento 100% familiar, que habrá edecanes locales que han ofrecido su ayuda a esta noble causa
emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.