Lunes, 19 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Trasportistas denuncian que Primo Dothé abusa de su poder

Trasportistas denuncian que Primo Dothé abusa de su poder

Envían carta a López Obrador
Son de la Huasteca Sur

Emsavalles| | Viernes, 14 de Septiembre de 2018| 08:00


La Coalición de Transporte Colectivo y Mixto de la Huasteca Sur, en un documento que dirigen al Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador exigen que el Senador Primo Dothé Mata, deje de actuar como líder y cacique de grupos de interés ajenos al transporte con los que, aseguran, pretende desestabilizar la región.

En un documento fechado el 13 de septiembre de 2018, los firmantes aseguran que representan a más de 2 mil concesionarios, permisionarios y operadores; y en nombre de ellos le hacen el enérgico llamado a Dothé Mata a que contribuya en la llamada 4ta transformación del país haciendo el trabajo que le corresponde, que es el de legislar.

Mencionan que ellos a su vez harán lo propio que es el prestar servicios de acuerdo a la modalidad que les corresponde en el transporte.

Tras recordarle que la responsabilidad que asumió con el juramento a la nación, es mayor a cualquier acto de violencia derivado de sus acciones en contra de los intereses de los transportistas, sector al que nunca ha pertenecido.

La Coalición de Transporte de la Huasteca Sur deja en claro que además de hacer del conocimiento del Presidente López Obrador esta situación, están dispuestos a organizarse para ir a la casa de la transformación -del presidente electo-, para demostrar el abuso en el poder en el que incurre Primo Dothé en detrimento del transporte, su única fuente de sustento para sus familias y que el hoy senador sigue conflictuando con sus intereses personales.

demás de la Coalición de Transporte Colectivo y Mixto de la Huasteca Sur, al final del documento respaldan la postura Unión Nacional de Organizaciones Regionales Campesinas Autónomas -Unorca, Campesinos de América Unidos, Transporte Urbano Ponciano Arriaga-Tupa, Croc, Asociación Mexicana de Organización de Transportistas AC -Amotac, Stiat y Movimiento Antorchista.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.