Sábado, 23 de Marzo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Prisión preventiva a sujeto que disparó contra una patrulla en Villa de Zaragoza

Prisión preventiva a sujeto que disparó contra una patrulla en Villa de Zaragoza

Emsavalles| VILLA DE ZARAGOZA.| Sábado, 14 de Abril de 2018| 16:01


  • Un hombre que disparó contra una patrulla fue vinculado a proceso por el delito de ataque peligroso, quien además quedó en prisión preventiva mientras concluye la investigación complementaria que será de tres meses.

    Lo anterior con relación a los hechos que se registraron el pasado 9 de abril de este año, aproximadamente a las 03:00 horas, cuando policías circulaban sobre la carretera federal 57, realizando rondines de vigilancia inherentes a su cargo.

    De repente, a inmediaciones del entronque de Villa de Zaragoza, un sujeto comenzó a dispararles con una pistola calibre .38, dañando la camioneta que es propiedad del estado, para inmediatamente darse a la fuga.

    Sin embargo, los agentes que iban a bordo de la misma unidad, iniciaron la persecución de esta persona, la cual se accidentó kilómetros adelante y pudo ser asegurada para ser llevado ante el agente del Ministerio Público, donde inició su proceso legal.

    Con los elementos de prueba fehacientes se llevó a cabo la audiencia de control de detención, misma que calificó de legal la autoridad judicial, para finalmente ser vinculado a proceso y quedar interno en el Penal de La Pila.

     


    emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.