Domingo, 17 de Diciembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Por incendios, Paris Hilton y sus perritos fueron evacuados

Por incendios, Paris Hilton y sus perritos fueron evacuados

La socialité compartió un video en el que se puede ver la magnitud del incendio que está afectado varias ciudades del sur de California. 

Milenio Digital| Milenio| | Miércoles, 06 de Diciembre de 2017| 19:34


La socialité Paris Hilton es una más de las afectadas por los incendios que azotan el sur de California, Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter, la heredera de la cadena hotelera que lleva su apellido, publicó un video de uno de los incendios cercanos a su casa en Beverly Hills y dijo que tuvo que ser evacuada de su casa. La imagen parece sacada de una película de terror.

“El incendio en LA es atemorizante. Mi casa está siendo evacuada para sacar a todas mis mascotas de ahí a salvo. Gracias a todos los bomberos que arriesgan sus vidas para salvar las nuestras. Son verdaderos héroes”.

This wild fire in LA is terrifying!???? My house is now being evacuated to get all of my pets out of there safely. Thank you to all the firefighters who are risking their lives to save ours. You are true heroes! ???? pic.twitter.com/6uYBUh1pjV

Los incendios, que comenzaron esta semana, han forzado a miles de residentes del sur de California a dejar sus casas, pues el fuego se expande rápidamente .

El gobernador del estado, Jerry Brown, declaró a los condados de Los Ángeles y Ventura en estado de emergencia y pidió a los residentes evacuar sus casas en cuanto se lo pidieran. 

mrf

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.