Domingo, 17 de Diciembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Mujer encuentra aguacate gigante y lo inscribe a Guinness

Mujer encuentra aguacate gigante y lo inscribe a Guinness

Tras encontrar el aguacate fue al Mercado Verde de Pure Kona, donde se encontró con amigos y mostró el enorme aguacate a los miembros de la comunidad

REDACCIÓN  | lasillarota.com| | Miércoles, 06 de Diciembre de 2017| 16:15


Una mujer en Hawai encontró un aguacate de 2 kilos y medio mientras caminaba e inmediato se comunicó con Récord Guinness para participar.

Veo aguacates todos los días y recojo aguacates todos los días, pero este. Era difícil pasar por alto, era tan grande como mi cabeza, señaló.

Tras encontrar el aguacate fue al Mercado Verde de Pure Kona, donde se encontró con amigos y mostró el enorme aguacate a los miembros de la comunidad.

Los amigos de Wang comenzaron a investigar en internet para saber si este podría ser el más grande registrado.

Wang envió una solicitud a Guinness y espera la respuesta que llegará aproximadamente en dos meses.

Ella hizo que Ken Love, director ejecutivo de Hawaii Tropical Fruit Growers, presenciara el peso del aguacate, ya que Guinness requiere un experto para estar presente.

He visto (aguacates) grande y pesado, los he visto crecer, dijo Love.

Elizabeth Montoya, gerente asistente de relaciones públicas de Guinness World Records America, Inc., reveló que la compañía no tiene una categoría para el aguacate más grande. Sin embargo, tiene uno para los más pesados.

Montoya dijo que en enero de 2009, Guinness verificó un aguacate presentado por Gabriel Ramirez Nahim de Caracas, Venezuela, que pesaba 1 kilo 800 gramos.

Wang dijo que encontró el aguacate debajo de un árbol que cuelga en una calle. 

También te puede interesar: Pastor demanda a mujer por donar poco dinero a la Iglesia

auc

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.