Lunes, 23 de Octubre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Por agredir verbalmente a su hermana vinculan a proceso a un hombre

Por agredir verbalmente a su hermana vinculan a proceso a un hombre

También se le dictaron diversas medidas cautelares que deberá acatar

Emsavalles| Ciudad Valles, SLP.| Martes, 10 de Octubre de 2017| 17:10


Fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, lograron la vinculación a proceso de un sujeto por el delito de violencia familiar, quien podrá continuar su proceso en libertad, pero acatando diversas medidas cautelares mientras concluye el plazo de 4 meses para el cierre de investigación.

Las medidas cautelares que se dictaron al imputado son: evitar concurrir a determinadas reuniones o acercarse o ciertos lugares y la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con determinadas personas, con las víctimas u ofendidos o testigos.

La afectada dijo que el día de los hechos ella se encontraba tranquilamente en su hogar, pero de repente llegó su hermano y sin motivo alguno la comenzó a insultar, situaciones que se han venido repitiendo.

Cansada de las agresiones verbales de que es objeto por parte de su familiar, la víctima acudió a la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte e interpuso la denuncia correspondiente, solicitando se le sancione conforme a derecho.

De esta forma inició el proceso legal del sujeto y ahora deberá acatar las medidas cautelares hasta el día 3 de febrero del 2018, cuando concluye el plazo para la investigación complementaria y se analice su situación.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.