Sábado, 16 de Diciembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Haremos buena y mejor política": Ruiz Massieu

"Haremos buena y mejor política": Ruiz Massieu

La secretaria general del PRI declaró que de esta Asamblea "saldrán más fuertes, para ganar la confianza de los ciudadanos y mantener el gobierno federal"

REDACCIÓN  | lasillarota.com| | Sábado, 12 de Agosto de 2017| 19:09


Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI, comentó durante la XXII Asamblea Nacional del partido que esta vez no cambiarán nombre o siglas pero que contarán con una renovación mayor, en el sentido de realizar una "buena política".

Frente a los más de 16 mil priistas reunidos en el Palacio de los Deportes, Massieu declaró que la renovación del partido será en un sentido más esencial trascendente y significativo en actitudes, visiones y estilos de hacer política.

Asimismo declaró que de esta Asamblea "saldrán más fuertes, para ganar la confianza de los ciudadanos y mantener el gobierno federal".

"Somos un partido audazmente Revolucionario para cambiar lo que se agota, y decididamente Institucional, para defender lo que es valioso: la democracia, la soberanía, la justicia social, y la agenda transformadora de nuestro presidente, el presidente modernizador, responsable y valiente: Enrique Peña Nieto", dijo.

De la #XXIIAsambleaPRI, saldremos más fuertes, unidos y competitivos para seguir siendo el partido del futuro de México. #TuVozPRImero pic.twitter.com/ltZOXhC5oj-- Claudia Ruiz Massieu (@ruizmassieu) 12 de agosto de 2017

De la #XXIIAsambleaPRI, saldremos más fuertes, unidos y competitivos para seguir siendo el partido del futuro de México. #TuVozPRImero pic.twitter.com/ltZOXhC5oj

Massieu insistió que la ruta de la Asamblea ha sido clara: construir, reconstruir y mantener la confianza ciudadana: con una propuesta clara, viable y deseable, "que ofrecemos como partido, para ejecutar como gobierno".

fmma

 

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.