Sábado, 23 de Septiembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Logra PGJE pago de reparación del daño a víctima de lesiones

Logra PGJE pago de reparación del daño a víctima de lesiones

Ambas partes estuvieron de acuerdo en solucionar el problema

EMSAVALLES | SLP.| Domingo, 16 de Julio de 2017| 14:18


Fiscales de la Unidad de Trámite Común de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) obtuvieron la reparación del daño a una mujer que fue agredida por su vecina, logrando un acuerdo reparatorio de cumplimiento inmediato por el delito de lesiones, por lo que se decretó sobreseimiento del caso.

Los hechos se registraron la mañana del 27 de febrero del año en curso, cuando dos mujeres comenzaron una discusión en una calle del fraccionamiento Rinconada de los Andes, en la capital potosina, debido a que una de ellas dejó su bolsa de basura afuera de la casa de su vecina.

La ofendida le reclamó a su acusada el hecho de que tirara una bolsa negra con desechos en la esquina de su vivienda, lo cual no le pareció a la mujer y comenzó a agredirla físicamente, lo que originó la presente denuncia en la que el juez halló los elementos suficientes para proceder en su contra.

Sin embargo, a propuesta de los fiscales de la PGJSLP, la defensa de la indiciada realizó de manera inmediata la reparación del daño a la víctima, por lo que una vez que las partes estuvieron conformes, el juez de control advirtió a la acusada que en caso de reincidir, se procedería de manera legal.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.