Jueves, 21 de Septiembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Cumplimenta la PME orden de reaprehensión a sujeto por delitos contra la salud

Cumplimenta la PME orden de reaprehensión a sujeto por delitos contra la salud

Emsavalles| Aquismón, S.L.P.| Sábado, 15 de Julio de 2017| 15:11


Un hombre de 22 años de edad que había sido detenido por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y obtuvo suspensión condicional de la pena de prisión, fue reaprehendido por agentes ministeriales al incumplir con los acuerdos impuestos por la autoridad.

Tras haber sido capturado por policías y presentado ante la autoridad competente por delitos contra la salud, el joven señalado obtuvo el beneficio de la libertad condicional, en el entendido que tenía 30 días para adherirse a tal beneficio, ya que de lo contrario se generaría su orden de recaptura.

Al haber incumplido con dicha condición, el Juez Regional de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Ciudad Valles, giró la orden de reaprehensión por dicho delito, por lo que solicitó la intervención de los policías ministeriales.

Fue en el barrio Quetab de la comunidad Tamapatz del municipio de Aquismón, donde encontraron al individuo señalado y así fue informado de la situación y recapturado, a fin de que se continúe con su proceso legal y se deslinden responsabilidades.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.