Sábado, 18 de Noviembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Investiga la PGJE homicidio de una persona en la colonia el aguaje

Investiga la PGJE homicidio de una persona en la colonia el aguaje

EMSAVALLES Noticias| San Luis Potosí| Jueves, 18 de Mayo de 2017| 18:34


Imagen ilustrativa

La Procuraduría general de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó que agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) comenzaron con las investigaciones por el hallazgo de un cuerpo sin vida en la comunidad el Aguaje, perteneciente a la capital potosina, logrando hasta el momento identificar a la víctima y avanzar en dichas indagatorias.

En el lugar se aseguró a una persona que es investigada por su probable participación en estos hechos.

El reporte se recibió en la corporación policiaca aproximadamente a las 07:52 horas, donde se les informaba que una persona del sexo masculino se encontraba sin vida sobre la calle Gardenia, esquina Lirio, en dicha comunidad.

De inmediato, el personal Servicios Periciales acudió al lugar, donde se levantaron diversos indicios; asimismo, la PME realizó entrevistas a vecinos y testigos de los hechos, ordenando posteriormente el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley.

La persona fallecida presentaba lesiones producidas por objetos corto-contundentes en diferentes partes del cuerpo.

La PGJSLP mantiene las investigaciones hasta aclarar en su totalidad este caso.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.