Martes, 26 de Septiembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Confirman mayor control dentro del Mayan Madness

Confirman mayor control dentro del Mayan Madness

El Mayan Madness se llevará a cabo el próximo 15 de abril en Playa del Carmen. 

Violeta Moreno| Milenio| | Lunes, 20 de Marzo de 2017| 16:08


Por cuarto año consecutivo el festival de música electrónica Mayan Madness llegará a Playa del Carmen, con talento tanto nacional como internacional el próximo 15 de abril.

En años anteriores se han presentado Dj´s como Dimitri Vegas, Paul Van Dyk, Afrojack, entre otros, este año estarán presentes KSMR, Carnage, Blaster Jaxx, Quintino, así como los mexicanos Rossell, Tom & Collins, Mariana Bo y Nava & Lemarroy.

El productor general de Mayan Madness, Alejandro Benbassat, habló de la intención que tiene el festival musical que se llevará a cabo en Mamita´s Beach Club de Playa del Carmen.

"Lo que tiene este festival es el lugar, el poder disfrutar del sol, la playa donde puedes compartir muchísimas horas de música y diversión, la segunda cosa que tiene el festival es el gran talento nacional y sobre todo traer una promesa de talento internacional", comentó en entrevista.

Sobre lo ocurrido en enero pasado dentro el festival BPM, Alejandro confirmó que tendrán seguridad en cada punto del lugar pero también hace un llamado a las personas de cuidar a México y su gente.

"Estamos trabajando con todas las autoridades correspondientes con seguridad privada, tenemos todo en regla, protección civil, seguridad pública y también es importante hacer invitación a la gente a tomar conciencia, la seguridad la hacemos todos", dijo el productor.

Con entradas controladas, aproximadamente se esperan ocho mil personas para disfrutar del evento, donde asegura Benbassat que más que festival se vive una experiencia única.

"Somos muy respetuosos, somos una empresa muy seria, tengo mi aforo controlado no imprimiría más boletos y que todo se saliera de control", comentó.

Incluso afirmó que la respuesta que han tenido durante cuatro años ha sido sorpresiva.

"Los festivales tardan mucho tiempo en consolidarse y Mayan Madness nos ha sorprendido en ser un producto que a la gente le ha gustado y lo ha respetado de una manera muy padre, hay más para rato", dijo.

Claves

Los presentes podrán disfrutar 13 horas de música.

Los organizadores no descartan la idea de incrementar más adelante, el número de horas o inclusive días dentro del evento.

Mayan Madness está a cargo del canal de música Telehit y el grupo editorial The Brands Group.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.