Viernes, 23 de Junio de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Desmienten hospitalización de Antonio Banderas

Desmienten hospitalización de Antonio Banderas

El actor no se encuentra hospitalizado y no faltará a la ceremonia del Festival de Cine en Español de Málaga, donde será reconocido con una Biznaga de Oro por su trayectoria y sus aportes al evento.

EFE | Milenio| | Lunes, 20 de Marzo de 2017| 15:18


Antonio Banderas está "mejor que nunca", aseguró su familia y viajará a Málaga para recibir una Biznaga de Oro honorífica durante la clausura del vigésimo Festival de Cine en Español.

Sus familiares afirmaron que Banderas "está genial", luego de que medios suizos y alemanes informaran que el actor había ingresado a un hospital especializado en problemas cardíacos en Suiza.

El 30 de enero, el español comentó en redes sociales que había recibido un "pequeño susto" a causa de un dolor de pecho, por lo que había sido internado en St. Peter's Hospital, en Londres.

Sin embargo, el actor se encontraba unos días después en reposo junto a su eposa, la holandesa Nicole Kimpel.

Después de la noticia, se rumoraba que Banderas faltaría a la ceremonia en Málaga, pero desde Twitter, el actor confirmó con un video que se encuentra en "excelente condición" y que su "próxima parada" será la ciudad española.

El Festival de Cine de Málaga reconocerá el sábado la trayectoria profesional de Antonio Banderas y el apoyo que ha prestado al certamen, del que es presidente de honor desde la primera edición celebrada en 1998.

VMM

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.