Sábado, 15 de Junio de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Hospitalizan de EMERGENCIA a Michelle Renaud por "PROBLEMAS de salud"

Hospitalizan de EMERGENCIA a Michelle Renaud por "PROBLEMAS de salud"

La actriz ha cancelado sus compromisos laborales debido a problemas de salud

Milenio Digital | https://milenio.com| Ciudad de México| Lunes, 22 de Mayo de 2023| 16:54


  • La actriz Michelle Renaud regularmente comparte detalles de sus proyectos y aspectos de su vida privada en sus redes sociales, lo que mantiene a sus fanáticos atentos a cada publicación.

    Sin embargo, su última interacción en redes ha causado gran preocupación, ya que muestra a la actriz aparentemente desde la cama de un hospital, luciendo un brazalete que revela que fue hospitalizada de emergencia.

    Michelle Renaud generó preocupación entre sus seguidores la tarde del domingo 21 de mayo, al compartir una fotografía en sus historias de Instagram, revelando que fue hospitalizada de emergencia.

    Debido a esta situación, ha tenido que suspender algunos de sus compromisos laborales, pero aprovechó para enviar un tierno mensaje a su novio, el actor Matías Novoa, quien la está apoyando en todo momento.

    ?En la fotografía compartida, la actriz no revela más detalles sobre las razones de su hospitalización, aunque sus fanáticos esperan que comparta más información en el futuro, ya que mantiene una cercana conexión con ellos a través de sus redes sociales.

    Además, Renaud expresó su agradecimiento hacia su novio, el actor Matías Novoa, por estar a su lado en este difícil momento de salud: "Gracias por cuidarme en todo momento y ser tan comprensivo. No sé qué haría sin ti. Te amo". El actor tampoco dio mayores detalles sobre lo que le sucedió a su novia.

    Michelle Renaud cree que morirá joven

    La actriz reveló que ciertos momentos en su vida la han llevado a reflexionar sobre cómo ha vivido de manera acelerada, lo que la lleva a creer que su partida ocurrirá a una edad temprana.

    La actriz asistió como invitada al programa de ´Netas Divinas´ donde compartió que desde pequeña cree que su paso por la vida será breve.

    Este pensamiento fue reforzado luego de que su mamá muriera a los 52 años, cuando Mich tenía 25 años. La protagonista de ‘Malvada’ confesó que siempre ha sentido cerca a la mujer que le dio la vida, por lo que sí cree que hay vida después de la muerte.

    Michelle contó además que su estrategia para que su hijo la recuerde y conozca su vida aún cuando ella no esté presente es por medio de sus redes sociales, donde según agregó la ojiverde, se muestra transparente y auténtica, pues lo ve como un diario de memorias para su hijo.

    ?

    A.G.

     


    emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.