Viernes, 16 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"No es conductora": Critican a Yalitza Aparicio por su participación en ´Globos de Oro 2021´

"No es conductora": Critican a Yalitza Aparicio por su participación en ´Globos de Oro 2021´

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Lunes, 01 de Marzo de 2021| 14:48


Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, vuelve a estar envuelta en polémica y no porque ella lo busque sino porque de nueva cuenta, algunos la han señalado por su desempeño, luego de su participación como conductora del pre-show de los Globos de Oro 2021 junto a Leticia Sahagún. De acuerdo con varios internautas, Yali no se desempeñó de la mejor forma, pues su presentación parecía "robótica".

La mexicana fue responsable de la conducción del pre-show de los Globos de Oro 2021, en el programa de TNT Punto De Encuentro , junto a Leticia Sahagún. Frente a las cámaras se mostró segura de sí, portando un increíble outfit.

Sin embargo, al parecer para varios televidentes, Yalitza Aparicio como presentadora de televisión no lo hizo bien, pues refirieron que le faltó soltura e incluso la compararon con un maniquí.

Sin embargo, aunque sí hubo varias menciones de descontento. También hubo varios mensajes positivos en donde aplaudieron su participación como conductora. ¿Cuál es tu opinión? ¿Yalitza Aparicio es buena conductora?

La oaxaqueña se robó las miradas con un vestido en tela satinada de color rosa mexicano en la parte superior que contrasta a la perfección con el azul de su falda. La pieza que corrió a cargo del diseñador mexicano, Kris Goyri, es una de las más atrevidas que a usado la actriz, quien lució un lindo escote en "V". 

Como accesorios utilizó tres voluminosos anillos inspirados en la naturaleza del la diseñadora Daniela Villegas, los cuales hicieron jugo con un par de aretes largos en tono verde de la misma línea de joyería. 

En el rostro llevó un maquillaje discreto, pero muy adecuado para la ocasión, a cargo del make up artist , Gerardo Parra, quien resaltó su mirada con tonos cafés y coloreó sus labios en color nude. Para complementar el atuendo utilizó su icónica melena lacia, la cual estuvo a cargo del estilista mexicano Erick Moreno. 

?

?grb

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.