Jueves, 01 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Así fue cómo Pepillo Origel entró a ´Ventaneando´ y su polémica salida

Así fue cómo Pepillo Origel entró a ´Ventaneando´ y su polémica salida

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Lunes, 14 de Septiembre de 2020| 14:35



El conductor Juan José Origel lleva en el medio del espectáculo varios años. A lo largo de su carrera ha participado en programas como Hoy, La Oreja, en donde trabajó al lado de Flor Rubio con quien mantiene una disputa legal, así como en Ventaneando, programa con el que logró catapultar su carrera.

Fue en el programa que conduce Pati Chapoy que Juan José Origel o Pepillo, como también es conocido, se dio a conocer en la televisión mexicana. Sin embargo, el conductor no duró mucho tiempo en el programa de espectáculos. A continuación, te contamos como es que Origel llegó a Ventaneando y por qué salió del mismo.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Pepillo Origel recordó cómo conoció a Pati Chapoy y cómo fue elegido para entrar a Ventaneando.

Después de casi dos años de estar conduciendo Ventaneando al lado de Pedro Sola, Martha Figeroa, así como de Pati Chapoy, Pepillo Origel sale del programa debido a que Televisa lo contacta para ofrecerle un programa.

Y para recordar cómo fue su paso por Ventaneando y su salida, en el 2018 Pepillo Origel visitó el foro de dicho programa.

Fue en ese momento que Pati Chapoy comentó que sí se había molestado con el ahora conductor de Con permiso.

Sin duda, la salida de Juan José Origel provocó una polémica, ya que el conductor fue a trabajar con la competencia, además, que algunas personas del staff de Ventaneando también abandonaron el programa. 

Ahora que han pasado unos años de la salida de Juan José Origel, la cual causó revuelo en la televisora del Ajusco, Pepillo dijo que está agradecido con Pati Chapoy.

PJG

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.