Martes, 11 de Agosto de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

No tengo idea por qué dijo eso: Ari Borovoy sobre declaraciones de Julissa

No tengo idea por qué dijo eso: Ari Borovoy sobre declaraciones de Julissa

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Sábado, 07 de Diciembre de 2019| 17:24



Después del escándalo en el que los miembros de OV7, en especial, Ari Borovoy, se vieron involucrados, luego de que anunciaran que no se presentarían en el 90´s Pop Tour, algunos famosos opinaron sobre el tema. Tal fue el caso de la actriz, cantante y productora Julissa, quien creó el grupo, y que afirmó que los problemas fueron por falta de pago. 

En el programa Ventaneando, la creadora de la agrupación argumentó que se comunicó Oscar Schwebel, integrante de la agrupación, y que éste mencionó que la productora de Ari y su hermano, Bobo Producciones, no les había pagado, sin embargo, ella dijo que cuando produjo la adaptación teatral de Vaselina, nunca tuvo problemas de dinero con ellos. 

Ahora, Borovoy decidió contestar a Julissa sobre esas declaraciones para las cámaras de Ventaneando, en donde afirmó que su compañía no le debe dinero a nadie. 

Dijo desconocer la razón por la que Julissa hizo esas declaraciones, pues todas las personas, hasta ella misma, afirmaron que con su compañía nunca tuvieron problemas de dinero o adeudos.  

Para finalizar, el cantante habló sobre lo que sintió al ser abucheado y sobre los memes que lo catalogan como el nuevo villano de México, y dijo que por su puesto que se "siente feo" pero que también está muy tranquilo porque "el que nada debe nada teme". 

cjr

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.