Jueves, 25 de Abril de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Crítica a ‘Soltero con hijas’

Crítica a ‘Soltero con hijas’

https://milenio.com| | Miércoles, 06 de Noviembre de 2019| 12:32


  • Qué rico es ver Soltero con hijas, el nuevo melodrama seriado de las 20:30 de Las Estrellas.

    ¿Por qué? Porque es volver a las telenovelas bonitas, familiares, románticas, divertidas, mexicanas y con grandes luminarias. Si usted me preguntara cómo debe ser una telenovela hoy, yo le respondería que como está magnífica producción del señor Juan Osorio.

    Le voy a explicar: las cosas están horribles, la gran familia mexicana, la que siempre ha visto Televisa, necesita diversión, motivación, orientación. Soltero con hijas es eso, un espectáculo que nos invita a pensar en otras cosas, a relajarnos y a que todos nos sentemos juntos frente a la tele: padres, hijos, abuelitos. Si la observa con cuidado va a encontrar una poderosa historia de amor, pero no en los dolorosos términos de antes.

    No, lo que Victoria (Vanessa Guzmán) y Nico (Gabriel Soto) viven es un romance más actual, chistoso, lleno de equivocaciones, de aventuras. Y mientras esto sucede, pasan mil cosas por capítulo y se abordan, sin perder la perspectiva del entretenimiento, los grandes temas familiares del momento como la orfandad, el desempleo, la vejez, la vasectomía, las deudas y la menopausia.

    Soltero con hijas es una gran telenovela. No porque usted la vea muy popular, muy para toda la gente, vaya a pensar que no dice cosas importantes. Al contrario, porque es popular, porque es para toda la gente, dice cosas importantes, cosas que solo se dicen en muy pocos programas de televisión.

    Yo la gozo mucho porque siento que estoy viendo Mi villano favorito, por aquello de las tres niñas que le cambian la vida a un señor, pero corregida y aumenta. No puedo creer la química que hay entre Vanessa Guzmán y Gabriel Soto. Yo pensé que después de haber hecho a Ana Leguina en Infames, Vanessa acabaría encasillada como villana del más alto nivel.

    ¡Para nada! La señora está irreconocible, demostrando lo gran actriz que es, manejando un tono de comedia romántica absolutamente delicioso. ¡Felicidades!

    Y Gabriel, qué versatilidad. El señor no solo está en su mejor momento, es capaz de convocar a las audiencias que lo quieren ver de galán, a las que lo quieren ver de papá y hasta a las que lo quieren ver de hijo.

    Por otro lado, María Sorté está como para comérsela a besos con esa interpretación tan entrañable, Mayrín Villanueva le está dando un giro espectacular a su carrera. ¿Y qué me dice de René Strickler? Más simpático no se puede. Es el mismo caso de Carlos Mata. ¡Qué señorón! ¡Qué presencia!

    Laura Vignatti es la mamá joven mexicana por antonomasia: cariñosa, comprometida, bella, trabajadora, emprendedora. Y si me meto con el reparto juvenil, no acabo nunca. Aquí está pasando algo bueno, tanto que los más felices deben ser los habitantes de Acapulco.

    ¡Qué homenaje tan más lindo les están haciendo! Y no hablo nada más de lo obvio, como la parte turística o la gastronómica. No, esto es un homenaje al pueblo de Guerrero, a su gente, a sus valores.

    Por eso esa maravillosa canción de Emilio Osorio. Por eso tantos pequeños grandes detalles en todo. ¡En todo!

    Qué rico es ver Soltero con hijas, el nuevo melodrama seriado de las 20:30 de Las Estrellas. Se lo recomiendo de todo corazón.

    alvaro.cueva@milenio.com

     


    emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.