Miércoles, 23 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Detiene FGESLP a hombre acusado de homicidio en Guanajuato

Detiene FGESLP a hombre acusado de homicidio en Guanajuato

La víctima fue privada de la vida con un arma de fuego

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 08 de Octubre de 2019| 16:46


En colaboración con el estado de Guanajuato, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), aseguraron a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por su probable participación en el delito de homicidio cometido en la entidad indicada.

Ello por los hechos que suscitaron el 28 de abril de 2017, cuando el imputado y el ahora occiso se encontraban al exterior de un inmueble ubicado en la calle San Gabriel de la colonia Santa Rosa de Lima de la ciudad de León.

Posteriormente, mientras había una discusión entre ambos, el afectado presuntamente insultó verbalmente a la esposa de su contrincante.

Asimismo, ocasionó que este sacara una navaja de entre sus ropas, emitiendo un ataque en contra de él, lográndolo lesionar en el abdomen que al poco tiempo le causó que perdería la vida.

Al iniciar las investigaciones, los elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato pudieron establecer su probable participación del hombre identificado como Gilberto "N" de 24 años de edad, logrando que la autoridad a cargo emitiera la orden de aprehensión en su contra.

El individuo fue ubicado en San Luis Potosí solicitando mediante convenio de colaboración con dicho estado, la participación de agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación.

Policías Investigadores de la FGESLP, al tener conocimiento de lo anterior se abocaron a dar con la localización del presunto, teniéndolo a la vista sobre la calle Privada Villa de Pozos de San José, colonia Villas del Potosí de la ciudad Capital.

En el momento de la detención se le hizo conocimiento de su mandamiento, en conjunto de la lectura de sus derechos que lo protegen en su nuevo estado como detenido, para después ser trasladado a los separos de la corporación a espera de ser puesto a disposición de la autoridad judicial de su entidad y que se allá en donde se determine su situación jurídica.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.