Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Malecón a tope por las intensas lluvias

Malecón a tope por las intensas lluvias

Las lluvias han vuelto a arreciar en León causando caos vial. La noche del sábado 10 de agosto varios autos se quedaron varados en la calle

REDACCIÓN| https://lasillarota.com| | Domingo, 11 de Agosto de 2019| 09:21


La noche del sábado las lluvias arreciaron causando caos en la ciudad, específicamente en el Malecón del Rió donde se han cerrado los accesos y algunos autos quedaron varados. 


En días pasados algunos expertos habían asegurado que las lluvias intensas continuarían en gran parte del estado de Guanajuato, además de que estarían acompañadas de fuertes vientos y tormentas eléctricas. 

Incluso se esperaba que en algunas partes cayera granizo, aunque en el tema climático la temperatura continuará elevada. 
Se previó que las lluvias se extendieran durante toda la semana y como hemos podido evidenciar, han sido en su mayoría intensas. 

Protección Civil y Tránsito recomienda no salir o en caso de que se tenga que salir, no circular por vialidades donde comúnmente se presentan inundaciones. 



El tráfico se entorpece debido a estos fenómenos. 

En León existen varias zonas donde las lluvias causan más estragos viales como el puente de Hermanos Aldama o las vialidades adyacentes al Malecón donde al desbordarse impide el tránsito de vehículos. 

Este sábado la situación volvió a hacer mella en la rutina de los leoneses, ya que las lluvias arreciaron y comenzaron a generar inundaciones. 


Específicamente en el Malecón donde se comenzaron a cerrar vialidades.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.