Miércoles, 24 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Familia de Cameron Boyce confirma causa de muerte del actor

Familia de Cameron Boyce confirma causa de muerte del actor

El forense y la familia de Cameron Boyce dieron a conocer más información sobre la muerte del actor de Disney Chanel.

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Miércoles, 10 de Julio de 2019| 19:21


A pocos días de la muerte de Cameron Boyce, la familia reveló que el actor de Disney Chanel padecía epilepsia y que la enfermedad estuvo relacionada con el deceso.

?Luego de que el portal TMZ diera a conocer que el joven actor sufría de convulsiones que lo mantenían bajo tratamiento médico, los familiares emitieron un comunicado para confirmar la información.

Por su parte, la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles informó que ya se realizó la autopsia de ley, pero la causa de muerte no pudo ser precisada, por lo que continuarán las investigaciones.

Cameron Boyce saltó a la fama por su papel de Luke en la serie Jessie, en donde interpretó al hijo travieso de una pareja de millonarios.

We promised Mama Suz and Mon Mon back on Jessie we’d give them the VIP Disneyland experience that we got as cast members and Kar made it happen. ???? Please enjoy the video series I’ve entitled "The Happiest Susie on Earth." ??

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on Dec 9, 2018 at 3:28pm PST




DIGL?

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.