Lunes, 21 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Carlos Trejo y Alfredo Adame tuvieron un encontronazo en pleno programa en vivo

Carlos Trejo y Alfredo Adame tuvieron un encontronazo en pleno programa en vivo

El famoso cazafantasmas, Carlos Trejo, publicó un video con unas orejas de Mickey Mouse, envío un mensaje al actor Alfredo Adame

REDACCIÓN| https://lasillarota.com| | Martes, 09 de Julio de 2019| 13:12


Una de los encuentros más esperados es el de Carlos Trejo y Alfredo Adame quienes han cambiado la fecha en repetidas ocasiones, pero ahora lo hicieron de una manera muy divertida.



De acuerdo a El Dictamen, desde hace un mes revelaron que llegarían a los golpes por sus diferencias que llevarán al ring y recientemente firmaron los papeles para que se realice la pelea entre los famosos.

Para darle un poco de humor o burla ahora Carlos Trejo compartió un video en el que presume el apoyo de sus fans y del famoso ratón, Mickey Mouse. "Ahí está, los de Disney también están conmigo", dice en el video.

Trejo posó junto a dos botargas de Minnie y Mickey Mouse con unas orejas de ratón y recordó que la pelea es el próximo 2 de agosto en el Foro 360.


La problemática entre Adame y Trejo se originó cuando el actor destapó la farsa detrás de la casa de Cañitas y que inspiraron su popular libro.

A finales del mes de mayo prometieron que el encuentro se llevaría a cabo en un ambiente sano en el restaurante Arrollo de la Ciudad de México; no obstante, desde el anuncio el evento logró gran demanda al punto de los organizadores notaron que debían buscar un lugar más grande.

LA PELEA EN HOY

Esta mañana, los contendientes se presentaron en el programa "Hoy" para hablar sobre esta su próxima pelea, así como para firmar un convenio que comprometiera a Adame para contender y dar las ganancias obtenidas a una casa hogar para mujeres violentadas en Monterrey. Aunque Trejo manifestó que desea donar el dinero para comprar implantes auditivos.

En primer lugar, la propuesta la hice yo al cara de memela enfrijolada (...) y tres veces se había rajado, se volvió a rajar y lo amenacé que ´o firmas y te subes (a pelear) o te meto al bote, aseguró Alfredo.


Por su parte, el cazafantasmas aseguró que no se "rajó" y que su personal fue el que tuvo que buscar al "maricón" de Alfredo para que firmara el contrato. Además, lo tachó de "enfermo, payaso, hablador, mentiroso, ratero, poco hombre y mediocre".

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.