Domingo, 24 de Marzo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Policía Investigadora detiene a dos sujetos por probables ultrajes a la autoridad

Policía Investigadora detiene a dos sujetos por probables ultrajes a la autoridad

Emsavalles| SLP.| Miércoles, 13 de Marzo de 2019| 14:47



  • Dos sujetos fueron detenidos en flagrancia luego de presumiblemente agredir a agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de ultrajes a la autoridad.

    Los hechos ocurrieron cuando los policías llegaron al edificio de la Dirección General de Métodos de Investigación para iniciar sus labores diarias y luego de estacionar la patrulla sobre la calle de Xóchitl, en la zona Centro de la ciudad capital, le salieron al paso dos hombres.

    Los sujetos se les abalanzaron de manera agresiva queriéndolos golpear y al mismo tiempo les gritaban insultos y se burlaban de ellos, así como de los agentes del Ministerios Públicos y de los Jueces, señalando que su trabajo ni el sistema de justicia valían nada.

    Los agentes tuvieron que hacerles frente para evitar que los lesionaran y emplearon técnicas de control, asegurando en ese momento a Pedro Josué "N", de 24 años de edad y a Ramón "N", de 36 años de edad, dándole lectura a sus derechos como detenidos.

    Por lo anteriormente expuesto, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Unidad de Investigación con Detenidos en los separos preventivos de la corporación, iniciando de esta forma su proceso legal por el delito señalado.

     


    emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.